jueves, 13 de enero de 2011

Una tunica de devocion.. un bordado de amor

Cuantas veces hemos soñado en ver a nuestro cristo en un santo entierro magno?

Cuantas veces hemos soñado ver a nuestro cristo en un via-crucis?

Cuantas veces  hemos soñado ver a nuestro cristo, con algo completamente diferente, algo que nos haga soltar una lágrima, algo completamente hecho con amor, devoción y cariño por un grupo de hermanos.

Como veis todos los sueños que salen del corazón se cumplen y ahora podemos cumplir otro mas, para con nuestro soberano.

Tengo el honor de presentaros, el proyecto de túnica que ya ha empezado a realizar, el bordador Mariano Martín Santonja, con diseño de Francisco Javier Sánchez de los Reyes y que un grupo de hermanos ha tomado la iniciativa, de poner en pie y poner la primera piedra, para regalar a nuestro Soberano Poder, un proyecto de TODOS al igual que EL.

Este sueño necesita la ayuda de todos, este es el numero de cuenta (2106-0009-29-2237658227) en el que todos podéis colaborar, toda aquella persona que colabore, debe de poner su nombre completo al hacer el ingreso, ya que se quiere tener un listado de los colaboradores y que vallan con nuestro Soberano para siempre en su tunica.


Gracias.

1 comentario:

  1. Buenas noches.

    ¿Como se puede saber también quien o quienes son los blogueros que amenizan este blog de reciente creación? No visualizo post inicial de presentación ni me han llegado noticias de esta idea.

    Saludos

    ResponderEliminar