miércoles, 9 de febrero de 2011

BELLOS DE PUNTA.

Nuestro hermano Jesús Pando, el Pando con algunos lo conocen en la hermandad, no reza aun debajo de él como muchos de nosotros, pero si reza con imágenes y nos pone los bellos de punta, os dejo con un video suyo y algunas palabras.
Gracias Pando.

Ante todo agradecer, a aquellos que me han dado la oportunidad de expresarme a través de estas líneas y como más me gusta… a través de los videos, gracias de corazón.
De la corchea al izquierdo, porque el Barcelona sin Xavi, no es nada, pero sin piqué tampoco. Quiero decir… esto es de todos y de cada uno propio, pero dejando espacio al de al lado...
Porque correr es de cobardes... o no... Dependiendo de la circunstancia, saber parar el tiempo o pasar de largo por el bien de todos no es fácil; porque reflejar la perfección con imágenes es tan fácil como abrir el corazón, porque cuando algo se hace a corazón abierto... Llega a propios y extraños a lo más profundo del alma… allí donde no existen complejos y todo tiene sentido.
Porque se puede echar toda la casta del mundo, sin perder la compostura y encima de todo hacerlo elegante, es por ello, que a corazón abierto caminan 45 corazones al son de un mismo latido .. Al de Nuestro Padre Jesús en su Soberano Poder.
L a plenitud y la felicidad plena si existen... es efímera pero intensa el tiempo de una chicotá, porque lo bueno si breve dos veces bueno y eternizarlo sería un error, Pues dejaría de ser tan de verdad. Soy feliz haciendo sentir a los demás, esa es mi idiosincrasia y siempre irá conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario