lunes, 28 de marzo de 2011

HOOLIGANS SAN GONZALO...

Vamos los notas.

Nuestras camisetas de Hooligans.

Mas fotitos

Desde las entrañas del barco.

8 comentarios:

  1. Menos mal que no vais doblado porque a mi no me termina de convencer esta imágen pública de miembros de la cuadrilla de costaleros de San Gonzalo.

    Besos para todos y cuidaros que queda poco

    ResponderEliminar
  2. Es un toque de humor, pero para gusto los colores, la sexta lleva su camiseta con el logo de la cadena y nosotros ese toque.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. "Si mi novia se tirase de un puente..."

    Me ha convencido la imágen pública del post publicado con anterioridad a este.

    Abrazos mil.

    ResponderEliminar
  4. En mi opinión, es una actitud demasiado frívola para algo tan serio como una Estación de Penitencia. Por cierto muy pocas veces, por no decir ninguna, os he podido ver por alguna reunión de formación y en los cultos de la Hermandad estáis más veces fuera que dentro.

    ResponderEliminar
  5. Posiblemente que el que no vengas por la hermandad no seas tu, nisiquiera a los cultos.

    La estación de penitencia es el lunes santo y no es para el lunes santo o tampoco viniste el Lunes Santo.

    Joaquín Manuel González Espinosa.

    ResponderEliminar
  6. Pues te equivocas querido Joaquín, voy a la Hermandad muchísimo más que tú, que te quedas en Mariscos Emilio a criticar en lugar de entrar en tu Casa de Hermandad y colaborar con los que, por el momento, rigen la Hermandad.

    ResponderEliminar
  7. Si me conocieras tanto sabrías perfectamente que no suelo pisar marisco y que aunque no este deacuerdo con la actual junta, voy a todo lo que puedo y mas, porque seguro que sabes quien a rematado la faena de la cofradía verdad ¿?

    AINSSSS!!! No da caña el que quiere sino el que puede.

    ResponderEliminar
  8. Vayamos por partes.

    Lo primero decir que a mi no me cuestiona nadie en mi vida de Hermandad. Tengo 26 años y llevo los tantos como hermano, he pertenecido al grupo joven to mi puta vida, me he mamado tardes y tardes de cuaresma limpiando y trabajando por mi Hermandad por la sencilla razon de que me gustaba currar para ella con mi gente y mis hermanos, los de la foto...si si, los de la foto!!!
    No me vengas con milongas, querido pamplina anonimato (que me encantaría saber quien eres para decirtelo a la carita, PAMPLINA!!!), que no vamos a cultos ni formación porque entre otras cosas los de las fotos, los Hooligans, nos confirmamos allí en nuestra Hermandad, acolitos durante muchos años, en los cultos estamos en Nuestra esquinita del final como siempre, al laíto de la puerta de la Secretaria antigua que quizás tú no llegarás a conocer, ¿te suena el chalet de los curas en Bollullos? Quizás no, pero si tienes lo que hay que tener me lo preguntas a la cara y para terminar, si aún queda la libreta de cuenta abierta en la barrita de esta Cuaresma mira cuantas cuentas están a mi nombre morcilla.

    Y para terminar, explico el porque de la camiseta para que los mindundis de turno dejen de comentara, como el periolisto este que tenemos en Nuestra Hermandad.
    La camiseta se lanzó como mera anécdota, broma, coña, gracia, etc...ante unos comentarios que nos lanzaron a los de la foto diciendonos que somos "demasiado hooligans de nuestra Hermandad". Es la gracia y el arte de TRIANA que quizás tu tampoco conozco pero que me duele que Javi lo cuestione.

    Y si, estoy irritiado porque me parece de bajeza total que haya personas tan valientes tras un teclado y tan poco hombre de decir las cosas a la cara.

    Para el que quiera cuestionarme este comentario soy Jose Antonio Troya Santos, el Mini Troyi de TRIANA.

    Y que se mueran los rancios... HO HO HOOLIGANS!!!!!!!!!

    ResponderEliminar