sábado, 23 de abril de 2011

Momentos (II)

Otro momento inolvidable... con ustedes la vuelta rioja de nuestro Soberano y su Madre.


11 comentarios:

  1. Como ya se que eres Joaquín Manuel Gonzalez Espinosa, me encuentro más libre para hablar. Esto es lo que te gusta..., mucho ¡¡¡ costero!!!, ¡¡¡ izquierdo!!!, y todo a grito pelao, de ahí no sales... ¿verdad?. La Hermandad es mucho más que eso. Es el creer en el futuro, que por cierto con las aspiraciones de alguno a Hermano Mayor, Mayordomo, etc, se atisba mucho más que negro. Que pena me da mi Hermandad con un futuro tan negro como las nubes que han cubierto esta bendita ciudad durante la Semana Santa. la Hermanda es pensar en el conjunto del grupo y dejar las vanalidades de coger la vara dorado cueste lo que cueste, o creer que con la gestión, vaya ejemplo que dejó, se puede ser mayordomo, y todo por intentar ser algo, ya que resultan tan insignificantes que necesitan de la Hermandad para poder decir que son algo en la vida, y si la Hermandad se desmorona, pues nada yo ya soy algo, aunque no deje de ser un muñequito..., un hombre de paja al servicio de los de siempre. Desde luego yo no quiero eso para mi Hermandad, pero con gente cuya preocupación es ver donde van a entrar el Lunes Santo, y no son capaces de ver más allá de su costal, si es que ve algo, así nos va.
    Un fuerte abrazo querido Joaquín.

    ResponderEliminar
  2. Si si gran exaltación a una hermandad, pero hablar desde el anonimato es súper fácil. Ya que tienes la facilidad de conocerme sabrás que no he sido nunca miembro de junta y he ayudado a limpiar plata, a descargar cirios, traer bancos de la iglesia, vamos que he pasado noches enteras sin dormir en una hermandad y por una hermandad que dudo que tu jamás podrás decirlo. Así que no me digas que es la hermandad.

    P.D: Te vuelvo a comentar que no molesta el que quiere sino el que puede.

    AQUI TIENES TU BLOG, UN ABRAZO......

    ResponderEliminar
  3. Gracias, Joaquin, por tu ofrecimiento y ya que me lo haces lo voy a utilizar. A mi no hace falta que me digas lo que haces..., pero no es para noches enteras..., ¿vale?, cierro este tema. Lo que más me importa son aquellas personas que se están postulando para Hermano Mayor, ... y su equipo..., y que tu y algunos más apoyáis. ¿De verdad queréis que sea ese el futuro?, !!!vosotros que lo criticáis¡¡¡. Me gustaría que supieras ver el trasfondo de mis comentarios, que te puedo asegurar no pretenden en ningún momento molestar, más bien sumar en el crecimiento de nuestra Hermandad, en un futuro venidero, que tu padre y tíos, me consta de muy buena tinta, queréis que sea de otra forma.
    Por cierto, ya que lo haces, mantener el blog, debes asumir las consecuencias de que te puedan crear un "foro" de discusión, de lo contrario, corta esta posibilidad como administrador.

    ResponderEliminar
  4. El único hermano mayor que se postula es Jesús Lagrera, según tengo entendido, si tú me puedes ilustrar algo más.

    Comentarte que si, noches enteras, noches montado altares, noches esperando que llegara el nuevo paso del dorador, noches pegando pegatinas en los sobres antiguos para los boletines, etc...

    Me encanta un tema para discutir, porque eso demuestra que hay inquietudes y que mi hermandad no esta muerta, pero también me gusta saber con quien discuto y no que tenga que investigar como moderador una IP.

    AQUI TIENES TU BLOG, UN ABRAZO......


    P.D: Tienes que revisar tu tinta, la situación no es esa.

    ResponderEliminar
  5. Querido Joaquin, y créeme que lo digo de corazón, no hará falta que investigues una IP, pronto te darás cuenta de con quien has estado hablando, pero evidentemente en este foro no te lo diré. Para finalizar, no creo que deba revisar mi tinta, creo estar seguro de lo que digo.
    Un fuerte abrazo.

    Ya que tu usas la post data, también lo haré yo.

    P.D.- Como bien dices, sólo hay uno, y ojala, hubiese otro, que estoy seguro que lo haría de una manera muy inteligente y que es muy cercano a ti, lo que ocurre que unas circunstancias muy difíciles, y de corazón te digo que lo siento de verdad y desde aquí le doy muchos ánimos, le impiden, por lo menos por ahora, acometer esta andadura.

    ResponderEliminar
  6. Disculpad mi intromisión en este intercambio público de puntos de vistas pero solamente es por puntualizar dos cosas:

    -Los gobernantes gobernarán si llegasen a ser elegidos por un determinado porcentaje del censo de hermanos convencidos y con derecho a voto.

    - Es la segunda vez que leo públicamente opiniones individualizadas y dispares de administrador y anónimos, por lo que me preocupa la línea e imágen que ofrece el título de este blog NO OFICIAL de un colectivo tan importante en mi vida.

    Fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Javier:

    Gracias por tu aclaración. Tienes claro lo que es oficioso y lo que es oficial, lo que es una pena es que se siga utilizando un medio como este para verter opiniones y comentarios, no es el primero, que perjudican, en lugar de atender los medios autorizados y los canales que se ofrecen a los Hermanos y Hermanas.

    ResponderEliminar
  8. Buenas.

    Vamos haber no seáis mas papistas que el papa.
    Javi este colectivo es también muy importante en mi vida y esto no deja de ser un foro, como muchos otros que hay y que participas.

    Y anónimo siempre que sea con respeto voy a dejar opinar y opinare siempre desde el respeto.

    Así que sigamos hablando y disfrutando de estos momentos que vivimos de oro en nuestra hermandad que gracias a dios somos todos.

    ResponderEliminar
  9. Querido Soberano:
    Estoy contigo en muchas cosas, ya lo sabes, y si, es cierto que nuestra querida Hermandad está en un momento de oro, aunque a ..., y me voy a morder la lengua por no herir a personas a las que quiero mucho, como nunca ha estado. La Junta luchando contra viento y marea, ...y otras cosas más..., está trabajando más que nunca, sin embargo no siempre se puede complacer a todo el mundo, aunque los ataquen ahí están dando la cara. Y si también hay que opinar, pero espero que interpretes bien los comentarios, si hay algo importante que decir, el medio adecuada y así establecido es el Cabildo General de Hermanos, Los "trapos sucios" se lavan en casa y no en una barra de un bar ni en un foro como este. Y si, también tengo que decirte que estoy de acuerdo contigo todo lo que se diga con respeto y educación es bienvenido.
    Por último déjame que te diga que haber es el infinitivo del verbo haber y no se debe utilizar como tu lo has hecho.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Cierto es Secre.... jejeje

    Sigamos todos para un mismo lado.

    Un abrazo y a la feria a disfrutar.

    ResponderEliminar
  11. Querido Soberano:
    Quiero entender que lo de "Secre" es por Secretario. Bien. Siento que me confundas con el "neura". A Dios lo que es de Dios y al Cesar lo que es del Cesar...
    Adios

    ResponderEliminar